La MATRÍCULA del CURSO 2020/21 será del 13 al 17 de Julio (ambos inclusive). Más información aqui.

Nuestr@s alumn@s de prácticas en el extranjero

Aunque no hayan podido ser muchos, algunos de los alumnos de @MekaElgoibar han podido terminar sus prácticas en el extranjero. Aquí podéis ver algunas fotos de la estancia de nuestros alumnos de Educación Infantil en Ylivieska, Finlandia. Si queréis saber más sobre su estancia, no os perdáis el trabajo de Maialen Uranga: https://urangamaialen.wixsite.com/misitio

RECONOCIMIENTO DESDE IKASLAN

El director Alberto Iturricastillo ha recibido un regalo como reconocimiento por su trabajo desde IKASLAN. Tendrá una merecida jubilación por el trabajo realizado. Zorionak Alberto!!

URRATSBAT

Y al finalizar los estudios....¿qué? El autoempleo puede ser una opción. Urratsbat es un programa promovido por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco y coordinado por Tknika, a través del cual, entre otras cosas, recibirá apoyo y orientación durante todo el proceso. ¿Tienes una idea de negocio? ¡Venga! Hablaremos de tu idea. ¡MEKA con el Emprendimiento!

ECONOMISTAS SIN FRONTERAS

De la mano de Economistas Sin Fronteras hemos podido ver que la construcción de una sociedad y una economía más justas y solidarias es posible a través de la organización y la participación de una ciudadanía comprometida. Participamos en el reto propuesto y TOP DANCE (Atención de Personas en situación de Dependencia) y GAILURRA (Educación Infantil) han sido l@s ganador@s. ¡FELICIDADES! Eskerrikasko Maialen Aginagalde! MEKA con el Emprendimiento!!

PRODUCIENDO PROTECTORES ANTE EL COVID19

Compañeros del Departamento de Soldadura están fabricando equipos de protección individual para los trabajadores sanitarios. MEKA colaborando en contra del COVID19. Buen trabajo chic@s!!