Noticias del centro

Finalistas en el concurso "Internet por las nubes"

MEKA ha sido finalista en el concurso "Internet por las nubes" organizado por INTEF en la cual han participado los profesores y alumnos de administrativo junto con la Asociación de jubilados de Elgoibar dentro del proyecto "Mundo digital". El proyecto consiste en ayudar a disminuir la brecha digital que pueden tener los jubilados de Elgoibar.

Visita a la feria de maquinaria agrícola

El departamento de automoción ha visitado la Feria de maquinaria agrícola de Zaragoza (IFEMA). En esta visita han tenido la ocasión de ver las últimas novedades en maquinaria agrícola.

Proyecto transfronterizo #KOMPAR

Con el proyecto transfronterizo #KOMPAR hemos llevado a cabo la acción de fin de curso del proyecto para impulsar la movilidad y el aprendizaje del alumnado.

En este caso, aprovechando la movilidad del profesorado, estamos teniendo la oportunidad de conocer diferentes servicios específicos, administrativos y políticos dirigidos a la infancia en Burdeos.

¡Porque en EUSKERA el sexo ... es SEXI!

De la mano de la consulta de Psicología y Sexología "BiziBixi" creada a través del Programa Urratsbat, el alumnado de 1º de MEKA Lanbide Eskola se sensibilizará sobre sexualidad y relaciones saludables. A través de estas sesiones se busca incidir y trabajar en la importancia de que las relaciones entre los miembros de la sociedad del futuro sean sanas y placenteras. En el proceso nos acompañan el Programa Ulibarri y el Ayuntamiento de Elgoibar, mediante los cuales también se trabajará el Diccionario Sexual Vasco, ¡Porque el sexo en EUSKARA ... es SEXI!

FERIA DE FORMACION PROFESIONAL ABIAN 2022

Del 22-24 de Marzo estaremos en el parking del campo de fútbol de Ipurua de Eibar. Ven y conoce nuestra oferta formativa. ¡¡Te esperaremos!!