Noticias del centro

Plazas libres para poder matricularse

Hay plazas libres en los siguientes ciclos formativos:

• Administración y finanzas (Grado Superior)
  • Construcciones Metálicas (Grado Superior)
  • Electromecánica de maquinaria (Grado Medio)
  • Igualdad de Género (Grado Superior)
  • Integración Social (Grado Superior Oferta Parcial)

(*) Las plazas son limitadas, por lo tanto,​ habrá plazas desde el 1 de septiembre hasta agotarse.

Reparto de diplomas 2022

Los alumnos de segundo han recibido los diplomas que acreditan el final del ciclo. Tras dos años sin poder realizar la entrega de diplomas, el salón de actos se ha llenado de alumnos y profesores y el acto ha sido amenizado por bertsolaris. A continuación han seguido con la celebración en el Restaurante Karate. ¡Enhorabuena y mucha suerte en la nueva etapa!

Premios Urratsbat

A los Premios Urratsbat se presentaron dos empresas creadas a través del Programa Urratsbat de MEKA Lanbide Eskola, cada una con su propia idea de negocio y su propuesta de valores. Musta presentó "Eco-Car Detailer" y Patri "GEUK Consultoría de Igualdad". ¡Los dos hicieron trabajos y presentaciones increíbles! ¡Excelente! Y, además, en la sección liderada por mujeres, ¡gano "Asesoría de Igualdad GEUK"! ¡ZORIONAKK Patri y Sheila! Hacéis un gran trabajo y además habéis tenido la capacidad de transmitirlo. ¡Seguir así! ¡MEKA con el Emprendimiento!

Finalistas en el concurso "Internet por las nubes"

MEKA ha sido finalista en el concurso "Internet por las nubes" organizado por INTEF en la cual han participado los profesores y alumnos de administrativo junto con la Asociación de jubilados de Elgoibar dentro del proyecto "Mundo digital". El proyecto consiste en ayudar a disminuir la brecha digital que pueden tener los jubilados de Elgoibar.

Visita a la feria de maquinaria agrícola

El departamento de automoción ha visitado la Feria de maquinaria agrícola de Zaragoza (IFEMA). En esta visita han tenido la ocasión de ver las últimas novedades en maquinaria agrícola.