Noticias del centro

ENTREGA DE PREMIOS EUSKOSKILLS 2021

Felicitar a todos los participanes en Euskoskills 2021 y como no a los alumn@s y a sus profesores acompañantes de MEKA por el trabajo realizado.

Entre los galardonados han estado Naroa Jiménez y Maddi Escudero de la familia sociosanitaria y requiere una mención especial Damaris Noemi Torrejón de la familia de Soldadura, única mujer participante de su especialidad que ha conseguido entrar en el podium. Buen trabajo!!

¿Necesitas orientación? ¿Tienes dudas sobre tu futuro?

¡Encuentra en nuestra aula virtual las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre orientación académica y profesional!

RECONOCIMIENTO A LOS ALUMNOS Y PROFESORES PARTICIPANTES EN EL EUSKOSKILLS 2021

A los alumnos y profesores que participaron en Euskoskills 2021, con el objetivo de reconocer su labor, se les ha regalado un bono de 50 euros para gastar en las tiendas de Txankakua Merkatari Elkartea de Elgoibar. Disfrutad del merecido premio!

CONGRESO IKASENPRESA

Una vez más, el Departamento de FOL de MEKA Lanbide Eskola ha acudido al Congreso de Ikasenpresa. ¡Porque creemos en el emprendizaje, el alumnado de nuestros diferentes ciclos hemos acudido a Tabakalera deseosos de participar en los diferentes talleres que se proponen desde la organización! Además de disfrutar de los talleres de Ciberseguridad, Visual Thinking, Ikastest y Creatividad, en el taller de Comunicación cada Ikasenpresa ha tenido que explicar y defender su idea de negocio, comunicando sus propuestas de valor de la forma más dinámica y atractiva posible. ¡Una vez más nuestros alumnos/as han hecho un gran trabajo! Porque estamos muy orgullosos de ellos, ¡ZORIONAK! ¡Seguir así! Porque en MEKA Lanbide Eskola, ¡creemos en el Emprendimiento!

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!