Noticias del centro

El alumnado de Dietética en marcha

El alumnado del ciclo de Dietética hoy ha trabajado en diferentes recetas partiendo de determinados ingredientes.

Han conocido las diferentes características de los alimentos, analizando las texturas y las diferentes técnicas culinarias llevándolas a la práctica.

¿Cuál será el resultado?

¿Que no tienes planes para el fin de semana? Ven a limpiar el rio!

¿No tienes planes para el fin de semana? ¡Ponte el calzado adecuado y anímate a la limpieza del río convocada por Baso Biziak de Elgoibar!

El sábado a las 9:30 nos vemos en Usoa! Anímate y apúntate a info@elgoibarkobasobiziak.org o llamando al teléfono 669.678.003. ¡Nos vemos allí!

Emprendizaje y Sostenibilidad

Durante las dos próximas semanas, todos el alumnado de 2º curso de MEKA Lanbide Eskola, tanto de Albitzuri como de Ezenarro, podrán disfrutar de sesiones de sensibilización sobre "Emprendizaje y Sostenibilidad". De la mano de la Agenda 2030 del centro y Ekomodo como empresa colaboradora, se ofrecerán talleres sobre emprendizaje sostenible ligado al sector profesional de cada familia. ¡Porque Meka Lanbide Eskola trabaja y promueve su compromiso social! ¡Porque las cosas no suceden ... porque SE CREAN! ¡MEKA con el Emprendimiento Sostenible!

Plazas libres para poder matricularse

Hay plazas libres en los siguientes ciclos formativos:

• Administración y finanzas (Grado Superior)
  • Construcciones Metálicas (Grado Superior)
  • Electromecánica de maquinaria (Grado Medio)
  • Igualdad de Género (Grado Superior)
  • Integración Social (Grado Superior Oferta Parcial)

(*) Las plazas son limitadas, por lo tanto,​ habrá plazas desde el 1 de septiembre hasta agotarse.