Noticias del centro

El alumnado de Meka Lanbide Eskola preparados para irse de Erasmus!

¡Todo listo para que nuestro alumnado haga sus prácticas en Portugal, Polonia, Grecia, República Checa, Irlanda e Italia!! ¡Aprended mucho y disfrutad a tope! ¡¡VIVA ERASMUS!!

En la FP Dual en Euskera, MEKA Lanbide Eskola centro referente

El euskera y la sostenibilidad, ¿impulsores de la economía? El viernes estuvimos en los Salesianos de Urnieta, en el acto de reconocimiento a la FP Dual en euskera. La empresa Aita Menni fue premiada y su centro de referencia, la Escuela Profesional MEKA. "En euskera, añadir valor al trabajo"

La Formación Profesional lleva 125 años en Elgoibar

Se cumplen 125 años del inicio de la Formación Porfesional en Elgoibar. En recuerdo a este hecho, el grupo de filatelia ha editado un sello. ¡Muchas gracias!

Visita del centro escolar francés Urma

Hemos recibido la visita de profesores del centro Urma (Francia). Además de ver nuestras instalaciones, también han tenido la oportunidad de visitar diferentes empresas dedicadas al área de la Automoción. Una gran oportunidad para conocernos y hablar sobre proyectos futuros.

El alumnado de Mediación Comunicativa visita la organización ONCE de Donostia

El alumnado de Mediación Comunicativa ha estado conociendo la entidad Once de Donostia. Se nos informó de los servicios de los que dispone la ONCE y del trabajo que realizan sus profesionales. Además, también tuvimos la oportunidad de realizar alguna pequeña práctica con tiflotecnología. ¡Gracias a los profesionales de la ONCE por vuestra implicación!