Noticias del centro

El Departamento de Administration ha visitado la empresa GEMINIS de Elgoibar

El alumnado de 1º de Gestión Administrativa han visitado la empresa GEMINIS y han visto los trabajos que puede realizar un administrativo. ¡Gracias por la información y atención recibida!

MEKA Lanbide Eskola participando en Gipuzkoa EKIN

El Departamento de Administración de MEKA Lanbide Eskola se encuentra en Tabakalera participando en la iniciativa de Gipuzkoa Ekin. Esta vez el tema es "Realidad Virtual y Aumentada + Holografia". Realmente interesante. MEKA Lanbide Eskola con el emprendimiento!!

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!

Negu gordinak eta gabonak,

Mekara iritsi dira

Mari Domingi eta Olentzero

atera dira argira,

ta bitartean ikasle denak,

itzaliko dituzte antenak,

inor ez guri begira,

Albizuriko tailerretatik,

asmo berrien desira

Ezenarroko jende artean,

irrifarra eta disdira,

ondo ospatu eta deskantsatu,

maitasun handiz, fin besarkatu,

bildu familia eztira,

Meka lagunen hazira.

Doinua: Izarren hautsa.

El alumnado de Dietetika bisita BACALAOS ALKORTA

El Alumnado de dietética ha visitado Bacalaos Alkorta. Allí han conocido la tecnología HPP y sus ventajas.

El DIA DEL EMPRENDEDOR en MEKA Lanbide Eskola

En MEKA Lanbide Eskola se ha celebrado el DIA DEL EMPRENDEDOR! ¡Una vez más se quiere subrayar la importancia del EMPRENDIZAJE en el alumnado de 2º! Haciendo referencia a que el autoempleo puede ser una opción al finalizar sus estudios, también se han presentado Urratsbat Programa y Urratsbat Sarea. ¡Además de eso hemos podido disfrutar de unos emprendedores increíbles! MEKA Lanbide Eskola en consonancia con el Emprendimiento!