Noticias del centro

Con el objeto de fomentar el emprendimiento tomamos parte en el Congreso de Ikasenpresa

El alumnado de MEKA Lanbide Eskola ha participado en el Congreso de Ikasenpresa! ¡Han realizado magnificas presentaciones y han podido disfrutar de diferentes e interesantes talleres! El alumnado de MEKA Lanbide Eskola inmerso en el camino del Emprendimiento! Aupa zuek!

25 de Noviembre, Día Internacional contra la violencia hacia las Mujeres!

25 de Noviembre, Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres. En MEKA Lanbide Eskola, organizado por el alumnado de Igualdad de Género, se han realizado varias actividades al respecto. ¡Porque 25 de noviembre es todos los días!

El alumnado de Educación Infantil asitió a TOPIC de Tolosa

Ayer el alumnado de primer curso de Educación Infantil acudimos a Tolosa a ver el museo de marionetas Topic. Al mismo tiempo, dentro del programa del festival TITIRAJAI, pudimos disfrutar del espectáculo "A contravento" un espectáculo mágico y diferente. Resultó una visita muy interesante y enriquecedora.

Fomentando el emprendimiento Teknologiko asistimos a Gipuzkoa EKIN

Asistimos a la II edición de Gipuzkoa EKIN profesores técnicos y alumnado de MEKA Lanbide Eskola. Con el fin de conocer y promover el emprendizaje tecnológico, asistimos a las charlas ofrecidas por "WIMBI" y "Bakarts NFT", donde han compartido sus experiencias. ¡Porque creemos en sembrar semillas de emprendimiento, MEKA con el emprendizaje!

El alumnado de Educación Infantil visitan el bosquescuela Bihotzinguru

El alumnado de Educación Infantil seguimos con el reto de conocer las metodologías activas en Educación. Hemos visitado en Ulía, el proyecto bosquescuela Bihotz-inguru. Sus principios metodológicos y la Organización nos ha gustado mucho. Eskerrik asko a los facilitadores y amigos del bosque: Katy y Jon Mikel.