Soldadura

• RESPONSABLE: adelhoyo@meka-elgoibar.eus
  • DEPARTAMENTO: SOLDADURA Y CALDERERIA

BIBLIOGRAFIA:

• ISBN 84-7063-183-7 DIBUJO TECNICO. Ed DONOSTIARRA. Autor: Joaquin Gonzalo Gonzalo.
  • ISBN 84-283-2729-7 DIBUJO INDUSTRIAL- Conjuntos y despieces. Ed PARANINFO. Autores jose Maria Auria. Pedro Ibañez. Pedro Ubieto.

NOTA: El profesorado NO resuelve dudas didácticas sobre el tema que debe superar el alumno.

EXAMEN: Los exámenes constarán de una parte teórica y práctica. En la parte teórica puede haber preguntas abiertas y cerradas, preguntas de corto desarrollo y de gran desarrollo. En la parte práctica habrá actividades y ejercicios que garanticen la asimilación de los contenidos.

0006. METROLOGÍA Y ENSAYOS

• RESPONSABLE: adelhoyo@meka-elgoibar.eus
  • DEPARTAMENTO: SOLDADURA Y CALDERERIA

BIBLIOGRAFIA:

• 978-84-615-0896-9 METROLOGIA Y ENSAYOS. (Teoría básica- Prácticas de laboratorio) ed LIBROS FP. Autor:Enrique Ortea
  • 978-84-86108-93-9 CONTROL DE CALIDAD EN FABRICACION MECANIA. Ed TECNICA. Autor: Sergio Gomez Gonzalez